¿Puedo operarme por la seguridad social el estrabismo?

Quisiera saber si ¿la operación de estrabismo lo cubre la seguridad social o tiene que ser por clínica privada y si es por esta ultima cuanto costaría la operación?

2 respuestas

Respuesta

En principio, una operación de estrabismo si la realiza la seguridad social.

En cuanto a cuanto cuesta en clínica privada, ni idea. Imagino que dependerá de la clínica, del cirujano, del tipo de operación...

Respuesta

Una operación de estrabismo es de rutina y por otra parte, poco cruenta. Yo creo que tu camino tiene dos sendas.

1) Llamar a la seguridad social y preguntarle cuales son sus clínicas asociadas en tu ciudad.

2) Llamara a las clínicas especialmente las de oftalmo pediatría que son las que más se dedican a tratar el estrabismo y preguntarles si atienden por la seguridad social.

Suerte