Estoy en la segunda caja de yaz 28 y no me viene el periodo

Estoy en mi segunda caja de yaz esta tiene solo 4 placebos y estoy en mi dia 4 de placebo y no me viene la regla, yo tome mis pastillas a la hora pero la ultima semana tome 4 de mas porq tuve mucho dolor de gargata y sentia q la pastilla se quedaba trabada, el mes pasado me vino la regla el dia 3 de mi placebos, y este no me viene eso es normal! Hay riesgo de embarazo! Debo iniciar la nueva caja aun si no m viene!

Respuesta

Puede haber ciclos sin sangrado y puede llegar cuando ya hayas comenzado la siguiente caja.

Explica mejor lo de que hayas tomado pastillas de más y si, comienza un nuevo ciclo a pesar de no tener sangrado.

 explico durante la pastilla 20  21 22 23  me tomaba mi pastilla a la hora pero a la media hora me tomaba otra porq sentia esas pastillas como trabadas en la garganta,

si las empiezo me bajara este mes o me bajara el mes siguiente! debo estar tranquila? no hay riesgos de embarazo¡?

Es difícil scontestar, pues no explicas si tomabas dos placebos o un placebo y una activa, etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No entiendo lo de "pero la ultima semana tome 4 de mas"

Si te refieres a que tomaste cuatro anticonceptivois en lugar de uno solo, no me extraña que no te llegue la regla. Has metido en tu cuerpo un montón de hormonas.

No estás embarazada, tu ciclo se alteró.

Habla con tu médico, pero si deseas seguir protegida tendrás que empezar la siguiente caja aunque no te haya llegado la regla.

Eso que dices de que notas como si se quedase atorada en la garganta, no es así. Al tragarte la primera, se te hizo una pequeña lesión y aunque la pastilla pasa, notas esa sensación en la zona rozada.

Procura tomarlas con suficiente líquido, leche por ejemplo y así además eviutarás sensacion de naúseas.

me explico tome el dia 20 21 22 y 23 mi pastilla a la hora pero como sentia q se me quedaba trabada a la media hora me tomaba otra. debo iniciarlas y me bajara este mes o el siguiente mes? y no hay riesgos de embarazo?

gracias de antemano por todo

No me cuadran los días con las pastillas ingeridas.

Si algún día tomas dos, luego al acabar, te faltará una pastilla.

Si te tomaste 4 de más, te faltarán pastillas para acabar el ciclo.

Además, ten en cuentra que las 4 últimas pastiñllas del blister no son anticonceptivas.

Creo que lo mejor es que vayass a la farmacia y expliques el lío que tienes, te podrán orientar. Mientras tanto usa preservativo por si acaso.