Se puede hacer una demanda civil a una madre y hermanos por daños morales y maltrato psíquico y por daños a la integridad moral

Se puede poner una demanda civil a una madre y hermanos y pedir pensión e indemnización por daños morales maltrato psicológico por daños a la integridad moral y por denegación de alimentos cuanto costaría un procedimiento así y cuanto meses tardaría en resolverse, ¿se podrían poner medidas provisionales?

1 Respuesta

Respuesta

La legislación aquí es diferente, pero supongo que si se puede si hay motivo fundamentado y se presentan pruebas pertinentes, tendrías que consultar directamente a un abogado de tu zona de residencia, antes de hacer cualquier tipo de denuncias, etc. para no cometer algún error que podría luego estorbar, te dirá si se puede y que se puede hacer. Suerte.