Cómo incluir el valor de un cuadro de texto en un campo de access

Tengo un cuadro de texto que me realiza el cálculo de una serie de notas. Me gustaría que ese valor se almacenara en un campo de access para posteriormente realizar consultas.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Como siempre ayuda perfecta!!!

Mil gracias!!!

Buenas tardes, he probado la información que me ofreces y me funciona perfectamente.

Ahora tengo otro problema.

Tengo un cuadro de texto que me cuenta si en los campos item1, item2 e item3 existe un valor diferente a 0.

Por ejemplo: item1=1, item2=-1, item3=0, el resultado de la cuenta es 2

El problema es que necesitaría almacenar este dato en un campo. ¿Es posible?

Muchas gracias

La respuesta es la misma que a la anterior pregunta. El cuadro de texto que te hace la cuenta no deja de ser otro campo calculado, por lo que la sistemática para guardarlo en la tabla es idéntica.

¡Gracias!

Muchas gracias, lo preguntaba porque lo hice siguiendo los pasos, pero el campo me aparecía en blanco, revisé todos los pasos y en principio todo estaba correcto. Evidentemente hago estoy haciendo mal.

Solo un apunte final, el campo calculado que me hace la cuenta tira de código, es decir, tira de una función que cree en el editor de VBA. ¿El error, puede tener relación con eso?

Muchas gracias

Si la función está bien construida y devuelve lo que tiene que devolver, no debiera ser el origen del error.

Comentarte que si el cálculo lo haces por código, se lo puedes asignar directamente al cuadro de texto que tenga origen en la tabla. Sólo tienes que colocar un código como este en el evento adecuado (al entrar en el campo, al actualizar el ultimo cuadro de texto que intervenga en el cálculo):

Me.NombreCuadroTexto=NombreFuncion()