Access 2007 formulario con campos calculados

Son novato en access 2007 por lo que quiero su apoyo de vos, tengo una tabla llamada factura con los campos: IDFACTURA, FECHA, RAZÓN, RUC, DESCRIPCIÓN, IMPORTE, RETENCIÓN (campo lógico si/no), IGV, NETO, LETRAS.
He realizado un formulario donde he colocado los campos respetivamente. En el caso del campo IGV en origen de control he colocado =SiInm([CHKRENTENCION],[TXTTOTAL]*0.1,0) y me funciona, pero no me asigna al campo de la tabla IGV
muy similar con el otro campo NETO donde en origen de control es: = [TXTTOTAL] - [TXTIGV]
Y en campo LETRAS en el control de origen he colocado una función creada =convierteltra(txtneto)
Como puedo hacer para que se asigne a los campos de la tabla
saludos wingzero

1 respuesta

Respuesta
En origen del control el nombre del campo, las funciones en Valor Predeterminado.
Me cuentas.
Gracias por responder a ver si entendí a vos, debo poner en las propiedades del campo en valor predeterminado : =[TXTTOTAL]-[TXTIGV] y en origen del control el campo de la tabla : NETO
para lo de la funcion es lo mismo colocando en el valor predeterminado: =SiInm([CHKRENTENCION],[TXTTOTAL]*0.1,0)
Eso para que se grabe en la tabla
Efectivamente, si como creo el formulario es de entrada de datos y lo basas en una tabla a la que quieres añadir, los cuadros de texto se deben de llamar igual que los campos de la tabla y si quieres añadir mediante funciones o fórmulas tendrás que ponerlo en valor predeterminado.