Como almacenar en la tabla =Fecha()

Necesito de su ayuda En Access 2003... He creado una factura y tengo un campo fecha,,,, en un cuadro de texto ... En las propiedades, en el origen de control he colocado =fecha()... El mismo que muestra la fecha actual... Pero no almacena en la tabla... Que necesito hacer... AUXILIO...

1 respuesta

Respuesta
Debes tener enlazado el formulario y su control con la tabla y campo correspondiente.
Ve a Diseño de formulario/selecciona caja de texto/propiedades/datos/ origen del control y pon el nombre del campo fecha que correponda.Ve a valor predeterminado o algo asi y pon lo de =Fecha().
Gracias gracias... Funciono como quería ya me guarda en la tabla...
Te cuento que hice lo mismo con un campo calculado de la sumatoria de de varios campos calculados pero guarda solo valores en cero... no calcula... si me puede echar una manita en eso gracias... pero lo de la fecha GENIAL