Desactivar alarma hogar de baja

He dado de baja hace tiempo q la alarma en casa con adt. Ahora voy a dar de baja a la linea de tlf y me preocupa que al hacerlo aunque de baja salte como si le cortaran cable de tlf o algo asi. La centralita la tengo en el salon y es un coñazo ya q de irse la luz estan todas las luces parpadeando constantemente y al estar de baja aunque ponga mi numero secreto no se resetea. Tb me da miedo que se agote alguna bateria o lo que sea que tenga y salte y no pueda pararla. No me atrevo a cortar cables q van a centralita x si suena tb. Asi que por todo eso rogaria si alguien sabe sin que suene como desconectarla por completo.

1 respuesta

Respuesta

Todas las alarmas, van alimentadas por corriente 220 voltios y batería, por lo que unicamente tienes que ir a la caja donde esta el circuito de la central y desconectar corriente 220 y desconectar la batería, y se acabo la alarma.