¿Puedo descartar embarazo, beta hcg cuantitativa?

Tuve relación de riesgo el día 30 d agosto, ese mismo día tome la postday de 1,5 de 1 sola toma y el 1ero de agosto volví a tomarme otra postday por miedo pero ya no volví a tener relaciones, el día 12 tenia que venir mi periodo, me estuve dando baños calientes y mi periodo llego el día 10 es decir se me adelanto dos días, me duro 5 días y normalmente me dura entre 3 y 4( los últimos dos días con un flujo menor pero igual color rojo oscuro brillante), me realice la beta cuantitativa el día lunes 14(ultimo día de mi periodo), y el resultado fue 0.0 tengo entendido que es negativo, ¿el qué haya tenido mi periodo y el resultado negativo a los 15 días de la relación descarta embarazo? No tengo ningún síntoma de mareo ni sensibilidad de pechos, lo único son gases y un poco de estreñimiento. ¿Puede ser por la pastilla?

También estuve tomando fluconazol para la vaginosis bacteriana en caso d que ese dato sea importante al responder a mi pregunta..

Respuesta

Tranquila estas reprotegida y te advierto que no es aconsejable tomar más de 3 postday. Y si, la post puede alterar tu ciclo.

Olvide decirte que la Bhcg es totalmente segura.

Entonces el estreñimiento si es por la pastilla?  Y Ya que me vino Mi periodo, me recOmiendAs que tome las yasmine para prevenir cualquier desajuste hormoNal que pudiera llegar a tener?  O crees que debido al estreñimiento es mejor no tomarlas?   De antemano gracias por Tomarte el tiempo para conestar

No, el estreñimiento no tiene nada que ver, de hecho es muchas veces considerado parte del síndrome pre menstrual de muchas mujeres. Si ests en tus primeros días de sangrado toma las yasmine, aunque lo ideal es que sea el primer día de sangrado se puede hacer los días siguientes. Durante la primera semana usa métodos de barrera, eso es lo tarda la pastilla en ser plenamente efectiva.