Estoy enamorada o es solo costumbre.?

Tengo 16 años y vivo con mi marido un anño. Pero me eh sentido muy confundida. No se si lo amo. La monotonia es siempre. Hasta para el sexo se perdio la pasion. No me dice que me ama. Se molesta por cualquier cosa. Eh pensado muchas veces en dejarlo. Pero luego lo veo y pienso que me gusta. Y no me imagino estar lejos de el. Me pongo a llorar a llorar. Y pienso en los buenos momentos. Pero cuando el esta. Y empiezan los problemas pienso lo mismo y asi pasa sucesivamente. Que hago. O porque me pasa esto. La gente me conoce como valiente y deciciva y no se que me pasa. Necesito una respuesta urgente

3 Respuestas

Respuesta

Es normal es un tema de desgaste del tiempo

Quizá podrían ver de hacer un viaje juntos alguna renovación algo diferente... el amor como todo en la vida muta... si no lo quisieras tus excusas para seguir serian por ejemplo económicas pero vos decís "me gusta" así que es claro que te quedas por el por nada más que por el así que podrías plantearle de hacer algo diferente una 2da luna de miel una salida especial... algo que avive lo que tenían

Respuesta

Quizás te apresurastes demasiado, o ambos se apresuraron, quizás hubo algún motivo. Ahora la cosa cambia, y el impulso termino, la ilusión se deshizo. Podría pasar a cualquier edad, pero por tu juventud, parece haber influido precisamente eso, quizás fue lo que se llamaba un deslumbramiento por una persona, luego se comprueba que era solo algo momentáneo, y ahora están casados. El asunto es que tienes una vida por delante, y si no estas bien ahora, no parece que fuera a solucionarse, pero eso lo tienes que decidir vos, nadie puede decirte quedate o andate, pero pensá que es lo que más te conviene. Tendrías que hacer no lo que los demás creen correcto, no lo que puede ser correcto para el, no lo que vos crees que es lo que es correcto, tienes que hacer lo que vos quieres, es tu vida, si estas solo por vergüenza o el que dirán o por no herir, etc. a la larga, los dos sufrirían. Espero que resuelvas y decidas lo mejor. Ste.

Respuesta

16 años y casada. ¿Por qué tan joven?