¿Es normal que nadie me guste o me atraiga?

Escribiré toda la historia, y lo que a mi parecer tiene que ver.

En mi vida he tenido unos cuatro amigos que yo consideraba mis mejores amigos, pero que al final siempre me dejaban por otras personas y yo siempre creí que todo era mi culpa, que se aburrían de mi etc. Actualmente tengo una mejor amiga, a la cual le quiero mucho, y le tengo mucha confianza, tanta, que le he contado creo que todo o casi todo de mi a ella, como creo que ella lo hace conmigo... Un día ella me contó que tenia dudas sexuales, y que pensaba que con quien podía quitárselas, era conmigo, entonces me pregunto que si yo quería, que respetaría mi decisión, la verdad yo no quería, pero solo le dije que si por miedo a que también me dejara sola, y ya no quisiera ser mi amiga. Después de eso fui a su casa y me quede a dormir en esta, cuando era de noche ella me pregunto si hacíamos eso de las dudas y yo dije que bueno, aunque no estaba segura. No daré detalles de lo que hizo conmigo pero, la verdad, yo no sentí nada. Luego en el instituto ella me abrazaba y me daba besos en la cabeza, me sentía querida, pero unos compañeros comenzaron a llamarnos lesbianas y aunque yo sabia que no lo era, comencé a dudar de mi, y mi amiga me decía que fuéramos a los baños, y yo siempre decía que si, aunque no quería pero como ya dije, ademas de que no me gusta decir no, sentía que perdería otra amistad. Luego de todo, comencé a preguntarme mas y mas si era lesbiana, o que quizá me gustaba mi amiga, pero no, veía vídeos o fotos de chicas, quizás algunas eran atractivas, si, pero no llamaban mi atención, en cambio los chicos si. Y sobre si me gustaba mi mejor amiga, solo era que ella me daba mucho cariño, y yo cambien a quería mucho, por que era la primera persona que me entendía.

Pero ahora ya no me gusta ningún chico, me parece que hay algunos que se caen de buenos, pero ninguno me "llena" o es lo que estoy buscando, nuevamente me puse a pensar en la posibilidad de ser lesbiana, pero no. Y me preocupa en no encontrar a nadie que me guste, cabe decir que nunca he tenido novio, y quiero querer a alguien y sentir que es estar enamorada. Hay días en los que amanezco con muchas ganas de tener novio, y otros en los que me da exactamente lo mismo, y que prefiero estar sola. Ademas cada vez que me gustaba alguien me hacia olvidarle, por que sabia que nunca me haría caso, y no tenia posibilidades porque soy un tanto rara o diferente, ya que a todas las chicas como que les gustan cosas mas femeninas en cambio a mi, me gusta jugar vídeo juegos y cosas así, y me encanta arreglarme, pero aun así, solo 1 hombre me ha dicho sinceramente que soy linda, de hecho se que si lo soy, pero me gustaría que los demás se dieran cuenta de eso. Pero también creo que en parte es mi culpa que nunca he tenido oportunidad con los chicos que me gustan o que ahora no me guste nadie, ya que siempre que me comenzaba a gustar alguien, como que mi subconsciencia me decía "no! A ti no te puede gustar nadie" y todo eso comenzó cuando me gusto un chico por casi 2 años, siempre espere a que el me hablara, debido a que yo soy muy tímida, y nunca me atrevo a nada, entonces siempre decía "algún día el me hablara, yo le gustare, y seremos novios" creía que todo lo que salia en las novelas me sucedería a mi, por eso, ya casi no las leo, no quiero hacerme ilusiones, ni imaginar cosas románticas que no sucederán...

2 Respuestas

Respuesta

Yo te puedo decir que eso si es posible ya que durante un año no me gusto nadie! Soy un chico y como dije no me gusto ninguna chica ni ningún chico, y otras veces así como nada me gusto alguien y luego dejo de gustarme, creo que no debes preocuparte de que nadie te guste ahora ya que es por que no conoces a nadie que sea de tu tipo ya aparecerá algún chico no te preocupes es más tienes a favor que eres gamer y creo que podrías prbar con buscar chicos que le gusten los video juegos donde yo vivo organizan eventos de anime donde hay torneos de video juegos y de seguro si vas conocerás a algún chico que te guste o harás nuevos amigos y amigas que tienen tus gustos es más una de mis ex era gamer y tenia como 3 pretendientes cuando estaba conmigo(lo gracioso es que yo no lo soy XD y sim embargo ella andaba conmigo) con respecto a tu amiga, creo que debes decirle que eres heterosexual y esperas que lo respete y que eso no cambie su amistad y también convence la de acompañarte en esas ex-pues de anime hay chicas lesbianas quizás conozca alguien y las 2 saldrán ganando, bueno espero que te ayude y cualquier cosa me escribes

Respuesta

Estoy de acuerdo con el compañero Roman, no te preocupes tanto por encontrar a alguien, ya aparecerá, lo primero que tienes que tener claro es tu sexualidad y dejárselo claro a tu amiga, no se que edad tienes pero la vida es menos complicada de lo que creemos, intenta disfrutar de la vida, cuando uno esta triste/preocupado es más difícil que te gusten las cosas (cualquier cosa). El compañero te da opción para que hagas algo diferente y conocerás personas diferentes.

Solo piensa que la vida hay que vivirla.