Tengo una costilla más grande que la otra y una más afuera que la otra , con el fitness las podre tapar ?

¿Tengo las costillas salidas y una más afuera que la otra a que se debe esto? De pequeño las tengo asi, tengo un tio que las tiene igual, soy delgado, mido 1.70 aprox, peso 58 y tengo 16 años, sera por ser muy delgado, ¿si voy al gym podre taparlas?

Respuesta

Bajo mi punto de vista estas escuálido, 58 kg para un hombre son muy pocos hay mujeres más bajas y delgadas que tu a la vista y que pesan 60 u 62 kg, un hombre de tu estatura debería pesar sobre 75 kg, el fitnees te ayudara a estar en forma pero es más bien una cosa intermedia entre adelgazar y estar fuerte y grande y tu necesitas ganar peso si o si, solo que con tu edad debes esperar hasta los 17 u más bien casi 18 para entrenar con pesas de forma un poco seria y poder ganar kg, ya que el entreno con pesas a edad temprana puede frenar el desarrollo de tu estatura, de todas maneras puedes consultar a tu medico por otro lado y exponerle el caso, (traumatólogo principalmente) y el te dirá su opinión desde el punto de vista medico de si lo que te yo comento de tu delgadez es una opinión a tener en cuenta

Busca también entre mis respuestas a otros usuarios y veras algunas sobre alimentación y rutinas de entreno, por si decides poner tu cuerpo en marcha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas