¿ Plazo para los tramites de la autorización para la venta de un piso VPO? (junta de Andalucía)

Estoy en tramites de comprar un piso VPO usado, la parte vendedora ya a iniciado los tramites para la autorización a la venta por traslado de trabajo, por lo que nos han dicho los tramites en Andalucía son, la vendedora entrega la documentación que le solicitan, la junta de Andalucía envía documentación a Madrid para que contesten cuanto debe abonar de las ayudas + intereses, ¿abona las ayudas y entonces se envía mi documentación para que me acepten como comprador no?

Entonces quería saber, el 1 de septiembre la vendedora envió una nomina que le faltaba en la documentación, ¿qué plazo mas o menos están tardando en contestar? Y en que plazo mas o menos estimado podre estar firmando las escrituras

La vendedora lleva desde junio preparando y entregando documentación y ya se esta haciendo bastante largo...

Respuesta

Lo que tarde la administración nadie lo sabe, el plazo de resolución no debe ser superior a seis meses.