Plancha imete iron max compact 2600

No calienta el agua y por lo tanto no sale el vapor. Tengo otra igual rota, si pudiera alguien decirme que pieza puede ser la que falla la puedo sustituir con la de la plancha rota.

O saber la averia y si merece la pena mandarla al servicio técnico.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente falle la resistencia aunque tambien podria ser el termostato la resistencia se puede comprobar facilmente con un polimetro

¡Gracias!

Es muy difícil cambiar la resistencia? como tengo la otra plancha igual puedo aprovecharla.

Muchas gracias

Si te digo la verdad no he abierto nunca una plancha como la tuya pero supongo que no es demasiado difícil con un poco de paciencia y de idea... también puedes preguntar el precio de una resistencia nueva que no suelen costar más de 15-25 eur.

Respuesta

¿Ya revisaste que el cable no esté fracturado internamente?

¡Gracias!

Si, esta bien porque la plancha calienta, pero sin vapor

Está obstruido el paso del agua del recipiente a los coductos. Solo desarma y limpia y quedará como nueva.