Cómo fregar las paredes pintadas

Cual es el mejor método para fregar las paredes, que no necesitan pintarse todavia

3 Respuestas

Respuesta

En un cubo lleno de agua eche un chorrito de lavavajilla. Co ayuda de una esponja lave la pared.

Respuesta

Lamento no poder responder a esa pregunta, no tengo ni idea, lo mio es aplicar pintura no limpiarla, pero desde un punto de vista de lógica, con agua jabonosa y una esponja sin restregar en demasía, y en zonas puntuales, manchas de dedos, roces etc, lavar una pared entera no interesa se tarda menos en volverla a pintar y por supuesto queda mejor, en fin no te puedo decir más

Respuesta

Volver a pintarlas