¿Cómo puedo limpiar una piscina pintada de blanco?

Al vaciarla para pintarla y volverla a llenar, he visto que las hojas y toda la materia que cae a lo largo del año, me han dejado el fondo marrón y muy manchado. Con amoniaco he limpiado las paredes que no estaban tan sucias, pero el marrón del fondo como no sale con amoniaco, he pensado pintar encima y ya está. ¿Puedo hacer esto, o se me estropeará la pintura?. En el bote de pintura, pone que espere 10 días antes de llenarla. ¿Por qué?.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías limpiarla antes de pintarla de nuevo. De hecho puede ser que al limpiarla ya no necesites pintarla de nuevo porque su aspecto sea decente.
Utiliza Decalcit Super de Bayrol o Limpiador especial para fibra de Astral para limpiar el vaso de esas manchas que no salen. Es posible que deterioren algo la pintura así que acláralo antes de 3 minutos para minimizar los daños.
Con respecto al tiempo de espera, es por el secado de la pintura. Antes de pintar el vaso debe estar perfectamente seco para que la pintura agarre bien y esos diez días (aprox) son importantes para que no te salgan bollos ni desconche por la posible humedad de en paredes y suelo.