¿Cómo lavar paredes?

Me podrían recomendar como lavar las paredes de mi casa, están pintadas con una pintura látex lavable y tienen mucho polvillo ya que pulí y plastifiqué el piso de la habitación, yo ya saqué el polvillo con un plumero pero es como que quedaron manchadas con una tonalidad madera.
¿Con qué lavarlas?, ¿Qué orden?, etc

1 respuesta

Respuesta
Para lavar paredes, lo único que puedes realizar, es aplicar agua con jabón con una esponja. Si no lo consigues solucionar a la primera, deja transcurrir unas 8 horas para garantizar que la superficie no tiene humedad. Repite la operación 2 o 3 veces, pero si no consigues un resultado optimo, solo queda que pintes de nuevo.