Macro para agregar automáticamente nuevas series de datos a una gráfica.

Tengo que crear una gráfica, pero seleccionando columnas no contiguas por lo que debo de agregar nuevas series a la gráfica, pero como el numero de serie depende de las columnas solicitadas, necesito hacer una macro que me agregue cierta cantidad de series de datos.

1 respuesta

Respuesta

H o  l a:

Tienes pendiente valorar una respuesta:

¿Que macro hacer para que guarde las unidades vendidas de cada proyecto?

También en esta pregunta:

Guardar datos que no están en una hoja de excel pero que se encuentran en otra.

La respuesta fue correcta y tu valoración solamente fue "Buena", entonces sobre ese punto en específico, si te falta algo, puedes solicitar más información, de lo contrario, también puedes cambiar la valoración.

S a l u d o s

Y sobre esta ultima pregunta, ¿ tendrás alguna idea de como hacerlo?

Gracias.

Con gusto te ayudo con todas tus peticiones, pero tienes que valorar todas las respuestas adecuadamente.

Tienes 2 opciones para valorar: Buena y Excelente.

Si calificas de Buena mi respuesta, significa que no está completa, entonces me puedes solicitar más información hasta que esté completamente aclarado el tema.