¿Que macro hacer para que guarde las unidades vendidas de cada proyecto?

Dado que se repite cada proyecto según los tipos de producto que tenga, quisiera saber que macro hacer para que me sume las unidades vendidas de cada proyecto y me los escriba en otra hoja.

1 Respuesta

Respuesta

 H o l a:

Para realizar esas sumas es más práctico utilizar una Tabla Dinámica, te anexo un vídeo para que veas cómo hacerlo con tus datos.

https://youtu.be/tXf75fwsjw4

'

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.