Consulta En Access 2013 Que Devuelva Los Parámetros Que Se Solicitan

Un ejemplo para ilustrar:

Esta es la tabla de ejemplo

Los estudiantes que tengan 4 o más fallas se deben mostrar de acuerdo a unas fechas. Por ejemplo: 1-sep-2015 y 30-sep-2015. El resultado esperado de la consulta sería:

Matricula es numérico; Nombres, apellidos, grado, observación, docente son texto; Uniforme, Llega_tarde, Maquillaje, Accesorios son SI/NO.

1 respuesta

Respuesta

Jhon >> Mira el siguiente enlace de un ejemplo que te he preparado, y que creo te inspirará bastante.

He tomado unas Tablas que tenía por ahí, pero la de clientes en tu caso puede ser la de Alumnos con matricula sin duplicados y la de pedidos, puede ser esa que pones en tu pregunta.

http://www.mediafire.com/download/b9dmuw5sb49kb7h/SoloUnosRegistros.rar

Espero haberte ayudado. Un saludo >> Jacinto

Jhon: Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras, o si necesitas información adicional, me comentas.
Saludos >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto.

He tenido mucho trabajo por ello me he apartado un poco pero me sirvió de mucho tu ayuda... Muchas gracias.