Como poner una bandera de alerta en un cuadro de mensaje en Access

Como le puedo hacer para que Access me avise cuando hay una cita fuera de tiempo o que se acerca la fecha de la cita

Es decir tengo un formulario "Citas" el cual esa es mi guía para entregar mi producción al cliente

Antes de que se cumpla el lapzo de tiempo que me empiece a lanzar la alerta de que la fecha esta próxima a vencer y si se pasa el tiempo de igual forma me lance la alerta que la cita ya se vencio

Por ejemplo si mi cita es el 10 de octubre de 2015 que 5 días antes o 10 días antes me empice a arrojar la alerta y que si con un checklist al momento de marcar la casilla como cita completa deje de lanzar la bandera

Y si se pasa del tiempo y no le dieron atención que se blooque el proceso y que para poder continuar se ingrese una contraseña de autorización para completar el proceso

1 respuesta

Respuesta

Isaac: Hace tiempo hice algo como lo que tu buscas y está en este enlace.

http://www.mediafire.com/download/h2gs92ydjpkn9k1/AvisosEnDiasYFormContinuo.rar

Se trata de avisar de próximos cumpleaños, marcando la antelación que se quiera.

Creo que lo podrás adaptar. Saludos >> Jacinto

Muchas gracias Jacinto por tu pronta respuesta lo voy a checar y te comento si me surge alguna duda

Perdón Jacinto no he tenido tiempo de checar el ejemplo que me proporcionaste por que tuve un problemilla en cuanto pueda lo checo y te informo si me sirvió o si tengo alguna otra duda

Gracias y saludos

Isaac: Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras, o si necesitas información adicional, me comentas.
Saludos >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto más adelante retomare esta pregunta

Ya que han sido complicado estos días para mi que no he tenido tiempo de poder estar al pendiente

De todos modos muchas gracias por tu valiosa ayuda

Saludos

¡Gracias!