¿Cómo imprimo las fechas de un criterio en un informe de ACCESS?

Tengo un informe en ACCESS basado en una consulta con parámetros que selecciona registros de eventos realizados entre dos fechas. El informe funciona correctamente. ¿Cómo hago para que en dicho informe aparezcan impresas las fechas que se indiquen en los parámetros?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que las Fechas que filtras las informas desde un Formulario.

Si es así pones dos cuadros de texto en el informe.

Supongamos que el Nombre de la Fecha Inicial es >> DesdeFecha y el de la FechaFinal es HastaFecha.

En el origen del Control del TextBox del Informe, para la Fecha Inicial escribe:

=[Formularios]![NombreDeTuFormulario]![DesdeFecha]

Y en el Origen del Control del textBox del Informe para la Fecha Final:

=[Formularios]![NombreDeTuFormulario]![HastaFecha]

Un saludo

Jacinto

Gracia Jacinto. No filtro las fechas desde un formulario. lo hago desde una consulta y no se como hacer ese tipo de formulario desde ACCESS 2013

Creo que es mejor ilustrar mi respuesta con un pequeño ejemplo que incluya un Formulario simple, una Consulta y un informe con lo que quieres conseguir.

Te aviso cuando te pueda facilitar el enlace de descarga y si analizando el ejemplo sigues teniendo dificultades me avisas.

Bien Ana:

Tal como te había prometído, aquí ienes el enlace para descargarte el ejemplo.

http://www.mediafire.com/download/wz55rkoag68vvqe/InformeEntreFechas.rar

Ya me comentarás como te ha ido

Ana:Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.