Es normal que después de haber tenido relaciones sexuales tenga ardor al orinar

Yo tengo 18 años y mido 1.45 y mi novio mide 1.80 tuvimos relaciones hace dos días y es de pene grande.

Y me arde cuando voy a miccionar,

Parece como si fuera cistitis.

¿Y siempre que tengo relaciones me arde al orinar y también me duele un poco cuando tengo penetración profunda es malo eso?

5 Respuestas

Respuesta

Es correcto lo que dices, te da cistitis, no es normal, debes ir al medico.

Respuesta

A mi también me ocurría que después de tener relaciones me ardía muchísimo e incluso mientras estaba teniéndolas no aguantaba mas y tenia que parar, yo acudí al medico por que llego a un punto que ya ni podía tener relaciones por miedo al ardor, el medico me envió unas pastillas que me vinieron super bien y no me ah vuelto ah pasar, así que lo mejor es perder la vergüenza y acudir al medico.

Respuesta

Es curioso que suceda en orgasmo así que :

1. Hay infección desde hace rato y como el conducto deferente se sierra hay acumulación de la misma.

2. Es posible que haya infección en la próstata.

Así que pídale a su doctor exámenes de infección urinaria y una posible prostatitis bacteriana .

Si sale positivo debe hacer el tratamiento ud y su pareja.

Respuesta

No te preocupes seguramente es un poco de infección. Puedes ir al doctor para que te recete las pastillas o a la farmacia. El dolor en la penetración puede ser por tener el útero bajo, a mí me pasa y no es nada malo, solo molesto a veces

Respuesta

Es normal, lubrícate mucho para minimizar la fricción durante la penetración.

Las posturas que permiten una penetración profunda pueden ser molestas para la mujer cuando el pene de la pareja es grande.

Buscad posturas que os agraden a ambos.