Me darían la guardia y custodia de mis hijas de 18 meses ...?

Me darían la guardia y custodia por mis hijas de 18 meses por incumplimiento de la madre del régimen vacacional una vez y ella esta viviendo en mi casa que es mía y se esta dejando de pagar por que yo vivo fuera de casa?

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que su ex pareja resida en la vivienda que constituyo y fue la vivienda familiar y conyugal, independentiemente de quien sea el titular de la misma, presumo se deberá a un pronunciamento judicial que le haya otorgado y conferido el uso y disfrute de la misma, por lo que en ese punto no hay nada que objetar.

Concerniente a la posibilidad de que le puedan conceder a Vd. La custodia de las menores por un incumplimiento puntual por parte de la progenitora, lo veo difícil, ya que una modificación de medidas debe obedecer siempre a un cambio " sustancial " de las circunstancias que las motivaron en su momento.

Dicho lo cual, Vd. esta en su pleno derecho de instar la demanda de modificación de medidas, otra cosa es que prospere o no.

[email protected]

Madrid, primera consulta presencial gratuita.