Divorcio por abandono de hogar

Como puedo llevar a cabo un divorcio, de apenas un año, ¿nunca vivimos juntos y tenemos un bebe? ¿Cómo le puedo hacer para quedarme con la patria potestad de mi bebe de 1 año? ¿Puedo demandar por abandono de hogar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Resides en España? Te lo pregunto porque la " patria potestad " es una cosa y otra la guardia y custodia del menor, la patria potestad es siempre de ambos progenitores y la custodia sera para quien dictamine el Juez, o bien compartida o bien absoluta para uno de ellos con regimen de visitas para el otro progenitor.