Chiste sobre terapias de psicología actual

Una madre lleva al niño a la psicóloga:

-¿Puede decirle a mi hijo que se comporte bien? -Dijo la madre.

La psicóloga mira al niño con ojos dormidos y le dice: "Compórtate bien". Y a la madre le dice: "Son ciento cincuenta euros".

Durante toda la semana el niño se comportó estupendamente y la madre, enfadada, se quejó al niño:

-¿Por qué te comportas mal cuando yo te lo digo y te comportas bien cuando te ha dicho lo mismo la psicóloga?

El niño responde:

-Mamá, porque tengo que aprovechar muy bien los ciento cincuenta euros que te gastaste.

2 respuestas

Respuesta

@,@ ja ja ja, andáis aburrido ...

Bueno, pero se ha pasado un rato divertido.

;) si .

Respuesta

¿Sabéis un buen psicólogo que me arregle lo despistado que soy? Es que hoy al llegar a casa, no sabía si me he encontrado una correa, o he perdido al perro