Posible embarazo Beta hcg confiable?

Estoy muy nerviosa mi periodo llego el 14 de agosto el 28 tuve relaciones pero el condón se rompió sin embargo el no había eyaculado en el pero siempre hay riesgos tome la pastilla del día después escapel-1 dentro de las 72 horas como lo indica la caja a los 13 días es decir, ayer 9 de sept. ¿Me hice la prueba de sangre beta hcg que resulto ser > 1.0 es fiable este resultado? La prueba me la hice aun sin retrasos de la menstruación que se supone que llega este findesemana mis ciclos suelen ser de 26-33 días.

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, la prueba en sangre sub unidad beta hcg tiene una alta sensibilidad y espcificidad (capacidad para detectar o descartar un embarazo), lo importante es realizársela en un buen laboratorio sobretodo confiable

Respuesta

El hCG se puede detectar en la orina o la sangre después de la implantación en la matriz, que ocurre de seis a doce días después de la fertilización, fertilización que a su vez, puede ocurrir de 3 a 5 días después de las relaciones sexuales, por lo que no debe hacerse la prueba antes de 10/15 días, para poder confiar en su resultado. Si no has sangrado a posteriori, repite la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas