¿Debo estudiar la carrera de química?

Este curso paso a 2º de bachillerato y tengo que ir eligiendo que carrera debo estudiar en los próximos años. Actualmente estoy indecisa entre química y bioquímica, no sé cual de las dos elegir. En un futuro me gustaría trabajar en un laboratorio creando fármacos, investigando para enfermedades, analizando... Es decir quiero que mi futuro laboral esté en un laboratorio, el problema es que no se cual de las dos es la más apropiada. Además pienso que en química no se da mucha biología y por eso esta menos orientada a lo que yo busco.

1 respuesta

Respuesta

En nuestro sitio ofrecemos informaciones sobre diferentes carreras universitarias, incluyendo la carrera de Química y la carrera de Biotecnología. Podrás encontrar informaciones detalladas sobre la carrera, el perfil profesional y el mercado de trabajo.

http://unicarrera.com/