Elegir carrera universitaria para investigación

Me gustaría trabajar en investigación en el campo de la medicina y las enfermedades, quería entrar a la universidad a la carrera de biotecnología o a la de bioquímica, pero no me da la nota de corte suficiente, por ello había pensado en estudiar o química o farmacia. ¿Con cuál de las 2 carreras saldré mejor preparada y con mayores posibilidades de trabajar en el campo de la investigación?

1 Respuesta

Respuesta
¿De farmacia estaríamos hablando de algún grado medio o superior? Si es así no te convendría estudiarlo, yo sin duda entraría por la rama de química, en la carrera de química indudablemente tendrá más materia relacionada con bioquímica que si estudiara farmacia, para cualquier cosa no dude en escribirme