¿Puedo usar un falso ipod o reproductor de mp3 con este DOCK de Hi-fi samsung para ipod?

Tengo dudas racionales sobre si podré usar ESTO:

http://m.ebay.es/itm/Mini-MP3-MP4-32GB-fino-1-8-LCD-radio-FM-Grabadora-voz-Ebook-6-colores-MODA-/261824159359?nav=SEARCH

En este DOCK para ipod:

El mp3 PARECE que tiene una ranura como los ipod pero... No estoy seguro así a que les he preguntado a los vendedores pero ¿existen copias de ipod o mp4 más baratos que permitan ubicarse en ese dock o soporte para equipo de música?

1 respuesta

Respuesta

Sea o no original de Apple, si el conector es el mismo, podrás utilizarlo sin problemas.

He revisado el "iPod" y utiliza el cable "30 pin-USB" pero no puedo confirmar el producto de SAMSUNG ya que solo adjuntas la foto y no la descripción.
SAMSUNG tiene tambien un cable 30 pin pero no es igual que el de Apple.
Aqui la diferencia:

Gracias.
creo que al final compraré un ipod al que no le funcionan los auriculares pero SI funciona en DOCK. El dock de samsung que adjunto es para IPOD si o si, porque así lo explica en las instrucciones y en el led del equipo, quizá la forma pueda variar pero vale para ipods.
otra cosa es que los "falsos" o los parecidos, valgan para ese dock.

Pues yo creo que sí valdrá entonces. ¿Quién no ha comprado un accesorio no-original alguna vez? Si es el mismo conector, entonces te vale.
Ya nos contarás qué decidiste finalmente ;)... y si valió jeeje