Ver videos ipod 4 generación en tele

Tengo un iPod y la base original de apple, la tengo conectada con el cable RCA (rojo, blanco y amarillo) a la tele, mi pregunta es:
¿Cómo lanzo videos a la tele, que tengo que hacer en el ipod para que se vean los videos en la tele?
Tengo todos los cables bien puestos y no se ve y el ipod configurado en PAL y con la salida activada pero no se ve

2 Respuestas

Respuesta
En los nuevos iPod la salida de TV es por el puerto dock y no por la salida de auriculares. Además está bloqueada y sólo puede ser utilizada con accesorios que tengan un chip de autentificación de Apple. Esto significa que no se pueden usar los cables AV de los modelos anteriores de iPod.
¿Tus cables son originales?, y de ser así de que ipod estamos hablando, de que generación, dame los datos concretos para poder ayudarte mejor.
Tengo un ipod nano de 4º generación, tengo la base dock original y el cable que por un lado tiene minia¡jack y por el otro rca rojo, blanco y amarillo pero no se si venia con ese ipod o con otro modelo de apple
Pues me haría falta que comprobaras si el cable es el original, porque puede estar hay el problema y nos podemos evitar mucho tiempo buscando donde no es
Respuesta
http://iphoneate.com/reproducir-videos-de-su-iphone-ipod-touch-a-la-television/
Es un poco largo pero si a mi me sirvió sin usar los cables originales (los perdí!), no creo que te sea inútil.