No puedo ponerle música a mi ipod

Le estaba poniendo música a mi ipod y de repente me salio el siguiente mensaje
error 080070052...
Y ya no me deja seguir grabandole música,,, solo si borro alguna cancio que ya esta dentro del ipod me deja poner otra,,, y ya revise si esta lleno el ipod y me dice que no .. Que todavía tiene espacio,,,,, para grabar,,,,
Por favor ayudame pero si pudiera ser con términos simples lo que pasa es que no se mucho de computación solo lo más esencial... Imaginate soy ama de casa...

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que el sistema está lleno. Si te dice lo contrario, tendrías que decirme cuanto espacio dice que le queda, porque ese error significa que no puede grabar más por no haber espacio suficiente.
Tienes que proporcionarme más datos: Capacidad de tu Ipod, número de canciones grabadas y espacio que utilizan y cuanto le queda libre. De este modo, te podré orientar un poco más.
Hay gracias por contestar tan rapido...
Pues mira el ipod dice que tiene capacidad de 967 mb
Espacio usado de 586mb
Espacio disponible de 381mb
Y tiene 127 canciones...
Pero dejame decirte que esta información la veo dándole click con el botón derecho del ratón,, en propiedades y hay me aparece como un queso grande donde esta,, esta información... si esta bien así o lo estoy haciendo mal desde hay
Y Ipod es de 1 GB, tienes ocupado el 65% aproximadamente, por lo que debería de ser capaz de cargar más.
Dime el modelo exacto del dispositivo, a fin de comprobar si tiene limitaciones.
Lo que has hecho es correcto. El "queso" es un gráfico que nos muestra la parte utilizada y la que queda libre.
OK, aver si este es el modelo lo estoy tomando de lo que dice el ipod,, por que papeles de el no tengo...
Dice modelo no. A1204 EMC no.2125 y también dice
       SV  1a max
Y te doy una descripción es
Chiquito cuadrado como color verde tiene en frente una manzana mordida y no se que más decirte estará bien esa información o donde le veo para saber más
o también dice apple ipod usb device
Con los datos que me has dado, he podido averiguar tu Ipod. Abajo te pongo las características para que te las anotes si quieres.
Es un modelo antiguo, en concreto, de segunda generación y eso quiere decir que el aparato ya tiene al menos 3 años. Te digo esto porque el problema que tienes se debe, casi con seguridad, al desgaste de la memoria de estado sólido que alberga.
Las memorias se fabrican con unos materiales que se van degradando. No hay una regla fija, esto es, dos aparatos comprados el mismo día, uno puede durar un año más que el otro, porque los procedmientos de fabricación incluyen errores que hace que el comportamiento de cada dispositivo de este tipo sea ligeralemte distinto y por ese motivo, los fabricantes ofrecen duraciones medias.
En el caso de los Ipods y otras memorias de estado sólido como las tarjetas de las cámaras digitales SD, memorias USB, etc, esta duración se ofrece en tiempo (unos tres años) o en el número de veces que puede leerse y escribirse encima.
Lo que le debe de estar ocurriendo a tu Ipod es que una parte de la memoria se ha degradado y cuando intenta escribir encima produce un error y se corta, porque en realidad, al ser de 1 GB, todavía te deberían caber unas 70 canciones más (unos 300 MB). Es un error físico interno de esa memoria que no podrás solucionar.
Puedes seguir utilizándolo pero con la capacidad que te da, esto es, unas 150 o 170 canciones o 600 MB, pero no podrás grabar más en él.
Te dejo las características de tu Ipod como te he comentado para que te las anotes si quieres tenerlas a mano;
Apple iPod shuffle 1 GB
Modelo Nº: A1204
EMC Nº: 2125
Apple iPod shuffle (2nd generation) de 1GB de capacidad
Unidad flash de 1GB
Alberga hasta 240 o 500 canciones codificadas en formato AAC a 128 Kb/s
Almacena datos mediante la memoria flash USB
Reproducción sin saltos
Respuesta de frecuencias: de 20 a 20.000 Hz
Sonido MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store, M4A, M4B y M4P), Audible (formatos 2, 3 y 4), WAV y AIFF
Toma de 3,5 mm para auriculares estéreo
Batería recargable de polímeros de litio integrada
Tiempo de reproducción: hasta 12 horas cuando está completamente cargada
Carga mediante la Base Dock con USB (no incluida)
Tiempo de carga completa: unas 4 horas
Medidas: Alto: 27,3 mm
Ancho: 41,2 mm
Fondo: 10,5 mm (presilla incluida)
Peso: 15,6 g
Color Plata
Hay bueno pues ya ni modo abra que comprar uno nuevo... más moderno...
        Pero como quiera gracias por la ayuda,, y por haberte tomado el tiempo para ayudarme a solucionar mi problema...
   Y ojala sigas ayudando más personas como yo que no sabemos mucho de las computadoras y así no nos quebramos la cabeza tratando con algo que no sabemos,,,,
                      Saludos y que estesa muy bien...