Recomendar un reproductor MP4

Necesito un reproductor mp4 que incorpore FM. He estado mirando así por encima y, lo que encuentro es de la marca "creative" ; la cual no me da mucha confianza, ya que es la marca que he tenido hasta ahora, y aunque el aparato va bien, tiene un software sencillito, y no responde a mis expectativas. Tampoco me quiero gasta 169 € en un ipod. En fin.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo de la marca Sony en todo lo que es audio y video es una marca líder.