Amenaza de corte de luz por cambio contador

Me pueden cortar legalmente el Subministro eléctrico por no querer cambiar el contador antes de la fecha tope legal ( 2018 )según marca la ley

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué forma recibiste la amenaza de cortarte la energía?

En una carta de Telegestion de Fecsa exactamente decía que los llamaba antes de un mes para fijar fecha para el cambio o me çortarian el suministro.Les llame para aclarar las cosas ( 7 eu la llamada )y siguieron amenazando con el corte diciendo que no es obligatorio hasta 2018 p3ro que iban por zonas y tenia que hacerlo ya

Otra gente del barrio han recibido la misma carta, otros no

Gracias

Exatamente el enunciado es

Substitución comptador de telegestio notificación per imposibilitat d'acces a instalacio

Empresa Telegestio esmes

Nunca antes recibi comunicacion alguna

A todo el mundo le envian la misma carta

Perdón pero no entiendo si eres tú quien debe cambiarlo o lo está haciendo la empresa como parte de la renovación de redes.

La empresa, yo no tengo interés por el cambio de momento ,hasta mediados de 2017

Siento mucho decirte que la empresa tiene toda la potestad para cambiarlo antes de la fecha prevista, tu puedes negarte ahora al cambio pero cuando llegue la fecha límite van a imputarte sobrecostos propios de la operación y tendrás que asumirlos tal y como te los facturen sin ninguna posibilidad de reclamo porque pagas o pagas a menos que quieras quedarte sin este servicio. Para poder quedarte conectada con el viejo deberás hacer un documento donde indicas que asumirás los costos propios del cambio en el momento que lo solicites porque de lo contrario pueden dejarte sin fluido y ya el tema se va a una reclamación legal para que te den nuevamente el servicio.