¿Vale la pena HP Pavilion 500-500NS?

Quería comprar un ordenador entre 400-500 euros. Encontré este

HP Pavilion 500-500NS (Sobremesa 6KG)

- Procesador AMD Quad-Core A8-6500

- Tarjeta Gráfica NVIDIA 1GB

- 1TB de disco duro a 7200rpm

- 4GB RAM

- 8 Puertos USB (cuatro 3.0 y otros cuatro 2.0)

- Grabadora DVD y CD-ROM

¿Valdrá la pena por unos 400 euros (qué es a lo que me lo dejan en mi tienda MediaMarkt? Necesito que nos duro aprox. Unos 4 años sin que vaya muy lento.

2 Respuestas

Respuesta

El tiempo que te dure depende del uso que le des, una pc se puede fallar por muchos motivos, bajones de luz, humedad entre otras cosas no pienses en cuando fallara úsala y listo ya depende de la garantía, y por lo que veo la pc en buena jajaja osea con 4 de ram y procesador quadcore esta bien por estos momentos ( yo tenia una dualcore de intel y 1 gb de ram hace 4 a;os y estaba super rápida con window 7 ) sin contar que la tecnología de la amd es mejor en gráficas, por el lado de la tarjeta de vídeo te puede ayudar en algunos juegos pero si aguanta la pelea, con ese discoduro no te preocuparas por espacio pero depende para que la uses

Respuesta

A mi ver si es buena opcion considerando las caracteristicas que mencionas no lo pensaba dos veces por 400 euros (aunque yo soy de mexico)

Esa maquina dependiendo el trato que le des, puede durarte mas de 5 años sin alentarse, dandole sus mantenimientos preventivos adecuados.