Qué aparato para conductos me recomendáis para casa de 226 metros? Y alguna empresa instaladora que trabaje bien?

Necesitaría instalación por conductos.

Me gustaría saber qué aparatos poner para una casa de dos plantas: 100 metros en la planta baja y 126 en la primera planta.

La verdad es que no quiero reparar en gastos, pero quiero las mejores máquinas y si sabéis de alguna empresa que me recomendéis para la instalación, mejor que mejor.

Respuesta

Jose Luis.

No sé en que zona resides. Yo te recomiendo que mires en algún directorio de empresas de tu ciudad o próximas a ella. Echa un vistazo a sus web y, seguramente en alguna de ellas podrás ver alguna obra de referencia que hayan realizado. Seguramente con esto tendrás alguna pista para decidirte por una u otra empresa.

Pide varios presupuestos a dos o tres y decide.

Respecto a las marcas de los equipos, si has contratado a una buena empresa, déjate asesorar por ellos y, que sean ellos los que te orienten.

Si una vez que te han orientado, te ofrecen varias posibilidades y no sabes por cual decidirte y andas muy perdido, vuelve por aquí y consulta de nuevo.

Siento no servirte de más ayuda. Quizá algún compañero sea de más ayuda que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas