Cuanto tiempo está tardando fogasa en abonar

Me gustaría saber cuanto tiempo tarda Fogasa, en Madrid, en abonar el importe reclamado que tengo, unos 8500 euros, lo presento mi abogado ya en Julio, pero todavía no tengo ninguna noticia de ellos, ni por teléfono, ni por carta.

1 respuesta

Respuesta

Dejaste todo en manos de tu abogado, que él sea quien se encargue de buscar respuestas de la empresa a tu petición. Pues él debe conocer los medios legales para obligarles a responder.