Peleo con mi hija de casi 11 años
Ayuda por favor no se si necesito ayuda yo o las dos... ¿Ace comounos 6 meses que peleo con mi hija de casi 11 anos también tengo un nino de casi 13 con el no peleo así el entiende un poco mejor no pasa que le able dos veces y ya entiende pero la niña no por ejemplo ella quería un perrito ace dos años atrás ya lo tiene y les pongo turnos a los dos para que lo saquen a pasiar pero si ella quiere salir con sus amigas deja a segundo termino el perrito y sus tareas de la casa que no son muchas solo pasar aspiradora y lavar su ropa una vez por semana y sacar al perrito un día si un día no porque su hermano lo saca también y obio sus tareas de la escuela y como sacar basura y cositas que no le toma más de 20 m hacerlo pero si yo le digo que saque al perrito antes que salga con su amiguita a jugar ella dise que no es justo que el perrito puese esperar y si lo saca solo lo hace 4 m y peleamos por todo es algo insplicable ay muchas cosas que podría decir aquí pero es muchísimo y es que creo que yo ya estoy frustara que hago?