¿Como funciona la parte eléctrica de 4x4 una camioneta chevrolet S10 año 2007?

Se prende las luces de las tres teclas a la ves y no conecta la 4x4

1 Respuesta

Respuesta

Ese sistema lleva un motor eléctrico que va en la parte de atrás de la caja de cambios, es posible de que esta bloqueado o el conector mal

Gracias pero alguna otra cosa que se te ocurra, por que eso creo que esta bien de igual manera lo vuelvo a revisar gracias de nuevo.

Si le llega alimentación, si le llega, desmonta el motor para ver si esta bloqueado.