Me opere para no tener más hijos .. Pero ahora me arrepiento de esa decisión ... ¿Es posible volver a quedar embarazada?

Como quedar embarazada después de una operación para no tener más hijos

2 Respuestas

Respuesta

No especificas que operación, si fue histerectomía no, no es reversible.

Respuesta

Hola Rosy Pinto

Te lo diré sin palabras complejas:

Si fue quema o incisión de trompas NO puede ser reversible o sea que quedas infértil de por vida.

Pero si fue amarre de trompas SI se puede revertir y lo que se hace es soltarlas para que salga un ovulo y pueda ser fecundado.

Saludos. Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !