Cuando limpiar inyectores megane coupe

Tengo un megane coupe fase 2 de finales del 2000, en concreto 1.6 16 válvulas con 158000 km. Pregunto a mi mecánico si hay algún producto para limpiar el motor, las válvulas y los inyectores y me dice que no hace falta. Es eso cierto o es necesario limpiar con algún producto las partes antes citadas u otras partes que no haya citado. En espera de respuesta.

2 respuestas

Respuesta

Yo soy partidario de usarlos, tanto diesel como gasolina, y lo recomiendo dentro y fuera de mi trabajo.

Buenas, gracias por la contestación. Pero puedes ser más explícito? Que productos hay de calidad y que es lo que debo limpiar para alargar la vida del motor ? Es decir, me puedes dar alguna marca de calidad y que es lo que limpian?.mi coche es un megane coupe fase 2 del 2000 1.6 16v. Quiero mirarlo lo máximo posible. Un saludo

Nada, existen muchos en el mercado, que se añaden junto con el combustible, particularmente los recomiendo fruto de las mejoras que he visto en cantidad de coches a lo largo del tiempo, sobre todo en diesel, que es bastante más "guarro" en este sentido. No se si esta permitido nombrar marcas, pero por recomendar, yo uso fortec diesel.

Respuesta

Me imagino que lo que quieres es un producto para mantener los inyectores limpios, el winns de toda la vida cumple, si es para evitar desgaste del motor, slick 50.