Combustible carrefour

Tengo entendido que el combustible de la marca carrefour, sobre todo el gasoil, es de muy mala calidad y muy malo para el motor del coche. Sobre todo para las bombas inyectoras de los coches diesel. ¿Es cierto eso?

2 Respuestas

Respuesta
Algo así, los componentes que se le añaden son de bajo coste, por eso a la larga el motor lo va notando, es lo mismo que si comprara una marca blanca, sirve para tomar, pasará todos los controles... pero realmente si lo compara con un producto bueno con su precio, notará diferencias.
Respuesta

Me interesa saber que le puede pasar ami motor es diesel es una super duty 2004

Le eche aceite de transmisión automática según para limpiar inyectores pero echa mucho humo y ahorita me está tirando el anticongelante que puedo hacer fue un error echarle el aceite?