Como puedo quedar embarazada teniendo vaguinitis necesito una respuesta clara

Mi sueño es ser mama pero tengo vaguinitis y no se como puedo hacer para poder quedar embaraza ya hemos intentado muchas cosas pero aun no puedo quedar embarazada me puedan dar alguna recomendacon para poder quedar embarazada se los agrade seria mucho

1 Respuesta

Respuesta

-

Podrías mencionarme el nombre completo de la enfermedad que te diagnosticaron, muchas gracias.

-

Vaguinitis así se llama la enfermedad se debe a las infecciones vaginales

-

Existen por lo menos 4 tipos diferentes de infecciones vaginales hermana, cual de ellas presentas.

-

vaginitis infecciosa

-

Si cuentas con ciclos menstruales con ovulación, es posible que se produzca un embarazo, ya que es muy complicado que una infección por hongos impida que te quedes embarazada. Este tipo de infecciones son muy frecuentes y son muchas las mujeres que se quedan embarazadas con ellas.

Solo los casos de infecciones graves pueden dificultar la fecundación, mi recomendación es que consultes tu problema a tu ginecólogo y te trates la infección ya que puedes tener posibles problemas en el parto.

La mayoría de los tratamientos producen resultados en uno a siete días, si los síntomas no se van una vez que termines de tomar la medicación, consulta al médico, quien te podrá hacer análisis en busca de otras infecciones con síntomas similares.

Un cordial saludo!
-

Muchas gracias :)

-

Para servirte

-