Que le pasa a las arquetas de mi garaje?

En la comunidad tenemos un garaje que tiene varias arquetas, y la más pegada a mi edificio siempre tiene agua, a veces más a veces menos (y algunas veces se derborda), y así como te alejas de esa arqueta las demás van teniendo menos agua, hasta que las de más al fondo solo se ve suciedad.

Hoy intente vaciar mi arqueta pero cuando quitaba el agua con un cubo empezaba a salir otra vez desde un agujero y no servia de nada que la vaciara, ya que se subía hasta donde estaba al principio.

¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Tendría que mirar si no están llenas de arenilla, aceites etc, forman un barrillo que deja la arqueta sin espacio para el agua.

Eso semira pinchando con una varilla de hierro

Si que tienen arenilla y aceites... porque al sacar el agua que había salia de todo eso.

Sse tiene que hacer una limpieza general, meter agua limpia y sacarla con la bomba, hasta que este todo limpio