Tengo flujo con mal olor ,que pude ser ?

Hace un tiempo siento que mi flujo tiene mal olor y me siento hinchada . No importa cuanto me lave sigo teniendo olor desagradable

1 Respuesta

Respuesta

-

Antes que todo, Eli es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla, ya que con ello me brinda apoyo y motivación para proseguir respondiendo preguntas.

Tan perjudicial puede ser la falta de higiene como el exceso de ella, y eso es algo que debes de tener en cuenta y no excederte en la limpieza de la zona vaginal dejándola así desprotegida frente a las bacterias.

Mi sugerencia es que laves tu zona íntima sólo con agua que con jabón, pero si se va a usar jabón, conviene que sea uno suave o específico para esa zona tan delicada.

Tienes que comprender que la vagina tiene su propio sistema de higiene, por lo que las duchas vaginales son del todo innecesarias.

Mi principal recomendación es acudir inmediatamente al ginecólogo para que determine la causa del mal olor y nos indique el tratamiento adecuado, ya que puede deberse a diversas patologías.

Si tiene alguna pregunta no olvide en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-