¿Es muy tarde para empezar a practicar gimnasia artística?

A ver tengo 14 años recién cumplidos, y des de siempre me ha gustado la gimnasia artística pero nunca me he llegado a apuntar... Y ahora tengo muchísimas ganas de practicar este deporte y no se si es demasiado tarde para mi... No me importa no puedo llegar a competir, es mas por diversión... Emmm

¿Pues eso, es demasiado tarde para mi?

Por otro lado esta el problema de que estoy empezando a perder flexibilidad (antes era muy flexible y ahora no puedo hacer la mitad de cosas que hacía antes).

¿Qué podría hacer para ganar un poco mas de flexibilidad?

2 respuestas

Respuesta

¡Uf! Con la mitad de años, sí. Hay más deportes. Puedes practicarlo, pero no para competir.

Respuesta

Lo de perder flexibilidad es algo natural que lo vas ha perder con el transcurso del tiempo si no lo practicas ya se ha la rutina que practicas para tu flexibilidad.

Ahora puedes empezar a practicar lo relacionado a tu gimnasia artística depende de tu constancia en las practicas y la seriedad con lo que tomes ese deporte tan bonito, el único consejo que te puedo dar es pon empoño y entusiasmo que solo el tiempo lo dirá.

Todo deporte es bueno para la salud y el cerebro te aleja de los malos hábitos.