¿Estoy embarazada? Tengo mucho miedo no se si es posible un embarazo por roces y estando en mis días fértiles

¿El 13 de agosto tuve roces sexuales el estaba con jean y yo con unas leggins pero aparte tenia una toallita nocturna pese a que estaba en mis días fértiles pues mi ultimo periodo fue del 1 al 4 de agosto y bueno he sentido un dolor por el área del pupo y hoy tuve nauseas aunque la verdad estoy muy nerviosa porque no se si sea posible un embarazo por roces ya que todo el tiempo estábamos con ropa y pero estabaaen mis días fértiles y no se que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo de esa forma. Deja de preocuparte, lo que tienes es miedo y ansiedad.