CALDERA saunier duval THEMIS 23E no sale chispa.

Mi caldera al dar el agua caliente o la calefacción ni siquiera da chispa. Tiene el micro de seguridad que se activa cuando pasa el agua roto. El tema es que lo he desmontado pero si lo vuelvo a montar y lo puenteo seguramente se me saldra el agua por la entrada del micro. Mi pregunta es: Cuando este micro esta averiado. ¿Me bloquea la activación de la chispa en los electrodos?.

2 Respuestas

Respuesta

Si este micro esta roto, la caldera no funciona ya que este corta la corriente, si lo puentea funcionara la caldera, pero se arriesga a que si se queda sin agua, la bomba se gripe, causando averías más graves.

Respuesta

Pero la caldera es con llama piloto o encendido electrónico