No tengo agua caliente, pero con la calefacción si, ¿Porque?

Tengo una caldera SAUNIER DUVAL F 23 E y la verdad funciona de perlas, vamos hasta ahora que no sale el agua caliente. Cuando pongo la calefacción si funciona el agua caliente pero si la quito no sale agua caliente. He mirado los bares y están dentro de lo normal según las instrucciones de la pegatina. ¿Qué es lo que le pasa? ¿Es muy cara la avería?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Falla cuerpo de agua si es la themis f 23, no es demasiado caro.

¡Gracias! , pero me he quedado igual ¿ eso que significa? Porque agua tiene porque tiene una ranura y prove que controlaba la cantidad de agua. Es que cuando venga el técnico quiero saber de que me está hablando.