Tuve relaciones sexuales con mi novio

Tuve relaciones sexuales con mi novio en un día infértil, además el condón estuvo en perfectas condiciones, sin agujeros, nada, además no se escoapo ningún liquido preseminal y tampoco eyaculo dentro de mi. Luego de 2 semanas, me sentí hinchada y aumentaron de tamaño mis senos, junto con los dolores del vientre. Hace unos días secreto un liquido transparente y cuando toca la ropa, se torna amarillo y por lo que investigue, no era nada maligno. Hoy debió haberme llegado la menstruación y no me ha llegado, pero aun tengo dolores pélvicos, ¿Habrá posibilidad de estar embarazada? Otra cosa: He tomado muchos antiinflamatorios. ¿Es otra causa del retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto k los sintomas de embarazo y premenstruales se pueden confundir, y tb con el climaterio, yo no me preocuparia, en tu caso k no ha habido riesgo, pero si te angustia la incertidumbre puedes pedir una prueba en el médico, es de orina (De paso explicale estos sintomas k tienes)

O comprarla en la farmacia.

Suerte