Condiciones para una tarjeta de crédito?.

Mi novia ha solicitado un prestamo de 1.000€ y le han dado una tarjeta, sin nombre.

Tarjeta Gold, en "La Caixa". Le han obligado a hacer un seguro de vida, 5,50€ al mes, más 2,5€ de mantenimiento etc y si retira del cajero, un 4% de comisión.

Creo que como la necesidad era inmediata, se han aprovechado.

¿Es Así?.

3 Respuestas

Respuesta

No es solo en el caso de tu novia, ni solo en el caso de la entidad que mencionas, normalmente ese tipo de tarjetas tiene unas condiciones poco "interesantes" para el consumidor, pero como cuando las solicitamos es porque queremos crédito casi inmediato... pues, es lo que hay. Normalmente son mucho más interesantes otros productos de crédito y precisamente por ello se exige más documentación para su contratación y tienen unos "filtros" para concederlos mucho más rigurosos (por lo general) que con este tipo de tarjetas.

Respuesta

No se qué decirle

Oferta y demanda

Mire en otros bancos, solicite el mismo crédito y compare

Pero vamos, no está mal la broma ..

Respuesta

Sí, se han aprovechado... pero bien. Robo con intimidación: "O aceptas que te robemos o no te damos el crédito".